×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Otro caso de abuso policial; señalan a la misma patrulla y el 'modus operandi'

De nuevo el afectado es taxista, que dijo ser despojado de dos teléfonos celulares

Otro caso de abuso policial; señalan a la misma patrulla y el modus operandi

Otro caso de presunto abuso policial fue señalado, siendo la misma patrulla 22-2908 que en la parte posterior dice Coatzacoalcos, Ver, que interceptó al taxi local número 700 en las cercanías de conocido centro comercial.

Aquí la víctima fue el joven ruletero David Alejandro Ocelot Olan, quien fue intervenido por los supuestos policías de la mencionada patrulla, quienes lo bajaron de la unidad para una ‘revisión’, donde le quitaron dos teléfonos celulares, un Samsung A32 y un Motorola G100 que tenían una semana de haber sido adquiridos.

De acuerdo a la versión vertida por la licenciada Victoria Romana Olán, su hijo fue sometido por la fuerza para tomarle su dedo y desbloquear los equipos telefónicos, trasladándolo a la cárcel preventiva, mientras que el automóvil fue enviado al corralón, localizado junto al puente “Joroba”, el utilizado por la Policía Estatal para sus ‘acciones’ donde operan grúas con placas del estado de Guerrero.

De nueva cuenta fue lo mismo, encarcelado sin decirle el motivo, donde para poder ser liberado, sus familiares cubrieron la cantidad de un mil doscientos pesos, además del dinero que le solicitaron en el servicio de grúas, por cuatro mil ochocientos pesos.

Así de las gastan en esta ciudad, donde a causa de este tipo de acciones, se recomienda no visitar, ya que quedan expuestos a este tipo de personas y acciones que cometen en total impunidad, para ser ingresados en lo que fuera el expenal de Palma Sola.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail