×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ordenan permanente sanitización al primer cuadro de Jáltipan

Ordenan permanente sanitización al primer cuadro de Jáltipan

Por indicaciones del alcalde, profesor Lucas Martínez Torres, se realizará de forma permanente la sanitización del primer cuadro de la ciudad,  del servicio público y espacios públicos, a fin de evitar el contagio del Covid-19 durante la tercera ola de casos de esta enfermedad.

El regidor con la comisión de salud en el Ayuntamiento, Jhony Baxin Santiago indicó que por decreto emitido a través de la Gaceta Oficial y hecho llegar a través de la Jurisdicción Sanitaria número 11 de Coatzacoalcos, se ordenó la sanitización de lugares públicos, servicios públicos e instituciones de salud durante la semana del 15 al 21 del presente mes, para evitar la Tercera Ola de contagios del Covid-19.

Añadió que sin embargo el alcalde, profesor Lucas Martínez Torres instruyó que dichas acciones sean de forma permanente, por lo que pide a la ciudadanía en general a participar en cada una de estas.

Indicó que una de estas actividades es la sanitización del transporte público, en su mayoría en la modalidad de taxis, como la que se realizó esté jueves frente a las instalaciones del ex STAS, en coordinación con la Delegación local número 26 de Tránsito del Estado, con sede en esta ciudad.

Dijo que además, en coordinación con la Regiduría de Comercio y Protección Civil  se emitirán comunicados dirigidos a los comerciantes para que tomen las medidas preventivas como es el uso del cubre bocas, gel desinfectante y para que guarden su distancia.

Jhony Baxin pidió a la población a acatar las medidas preventivas y de preferencia que no salgan de su casa si no tienen nada que hacer, pues los hospitales de atención Covid están saturados y hay un crecimiento de casos, del cual el municipio no escapa de esta situación que incluso, hay peticiones de ciudadanos para que acudan a sanitizar sus domicilios por casos confirmados de la enfermedad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail