×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

OPLE llama a una contienda transparente por la alcaldía de Coatzacoalcos

OPLE llama a una contienda transparente por la alcaldía de Coatzacoalcos

Al comenzar el periodo de campañas para contender por la alcaldía de Coatzacoalcos, misma que finalizará el 2 de junio, la presidenta del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Lucy Elena Hau May dijo que espera que sea un proceso transparente

“Esperamos que sean unas elecciones transparentes, que sean elocuentes en la difusión de sus propuestas y que la gente sepa que su voto está muy bien confiado porque los que trabajamos aquí somos personas comunes”, indicó. 

Durante la sesión que se efectuará por la tarde del jueves, el Consejo Municipal del OPLE mostrará la lista de las candidatas y los candidatos de las coaliciones, partidos políticos e independientes, los cuales fueron aprobados por el Consejo General del OPLE de Veracruz. 

Hay que precisar que la campaña a diputación federal finalizará el 2 de junio, al igual que las diputaciones locales y ayuntamientos, posteriormente habrá un periodo de silencio hasta el día de la jornada electoral que será el domingo 6 de junio. 

“Invitamos a la ciudadanía a que participe en la elección del 6 de junio, su voto cuenta”, reiteró. 

Por lo pronto, el Consejo Municipal del OPLE está en capacitación para el manejo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail