Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Onda tropical 25 provocaría tormentas en el sur de Veracruz

Onda tropical 25 provocaría tormentas en el sur de Veracruz

Resultado del paso de la onda tropical 25 por el sur de Veracruz y Oaxaca, se espera que los siguientes días sean favorables a lluvias y tormentas eléctricas especialmente en las regiones de montaña y región sur de la entidad. 

De acuerdo a la información emitida por la Coordinación del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, se señala que para este sábado y domingo, el ambiente diurno se mantendrá relativamente cálido y con sensación de bochorno. 

Es por ello que durante la mañana del sábado se mantendrá nublado con lluvias dispersas, mientras que la temperatura en la zona de costa será de 25 a 37 grados, con vientos de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas frescas en la costa. 

En tanto que para el domingo se espera una vaguada débil en el suroeste del Golfo de México, especialmente en la zona sur en donde se presentarán lluvias, mientras que al mediodía habrá periodos de sol, la temperatura y vientos serán similares a las del sábado.  

En tanto que para inicios de la próxima semana se espera menor potencial de lluvias y mayores temperaturas diurnas, por ello se recomienda a la población consultar las actualizaciones del pronóstico y extremar las precauciones pertinentes. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail