lunes, 11 de mayo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Coatzacoalcos

Obreros de la CTM logran contratar y desmentir señalamientos contra de su delegado

Coatzacoalcos | 2020-05-11 | Areliz Sosa
Obreros de la CTM logran contratar y desmentir señalamientos contra de su delegado
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Las inclemencias del tiempo no fueron impedimento para que los obreros del sindicato de la CTM, la mañana de ayer exigieran al representante de la empresa Lobs INM desmintiera las declaraciones realizadas ante la prensa y efectuará la contratación del personal que se capacitó desde hace varias semanas.

 

Bajo la lluvia cerca de sesenta obreros del sindicato de la CTM que diariamente buscan empleo en la terminal marítima de pajaritos se manifestaron frente al representante de la compañía LOBS INM, como medida de presión para que desmintiera públicamente los hechos ocurridos la tarde del jueves pasado.

 

José Arturo Flores Linares, el representante de la empresa Lobs INM como de costumbre  arribo a la terminal marítima, para continuar con los trabajos de reparación que efectúa a Petróleos Mexicanos, sin embargo durante su trayectoria fue abordado por el personal desempleado quienes aseguraron que los familiares del ingeniero fueron los responsables del problema registrado el jueves en ese lugar ya que estuvieron a punto de atropellar a un obrero.

 

Después de los diálogos los inconformes lograron negociar con el representante legal de la compañía José Arturo Flores Linares, la contratación de 14 trabajadores que desde hace un mes estaban a espera de una oportunidad laboral.

 

 

ACEPTA REPRESENTANTE DE LOBS INM QUE LA CTM NO ES REPONSABLE DE LAS AGRESIONES Y NO HUBO AMENZA DE EXTORCIÓN

 

"Acepto ante ustedes que en ningún momento se responsabiliza a Johnny Ramos García ser el responsable de la agresión de mi hijo, al contrario agradezco el apoyo que nos otorgaron el día que mi familiar tuvo el ataque de un ciudadano que buscaba empleo", expresó Arturo Flores representante de la empresa LOBS INM.

 

Por otra parte el generador de fuentes de empleo afirmó que si en algún momento pretendía proceder de manera legal el proceso se puede detener, porque estaba consciente que el delgado de la CTM Johnny Ramos, no fue quien agredió a su hijo, mucho menos a cometido algún otro delito en su contra.

 

 

HAY OPORTUNIDADES DE TRABAJO PARA OBREROS DE LA CTM Y ANEXAN A MUJERES

 

Después de los choques que se han generado entre obreros independientes y representantes de la compañía contratista accede el representante legal darle la oportunidad de emplear a 14 obreros y dos mujeres las cuales desde el ingreso de la empresa estas no tenían oportunidades de empleo porque eran rechazadas.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México