Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Obra abandonada en 2009 afecta a familias de Nanchital

Obra abandonada en 2009 afecta a familias de Nanchital

Durante los últimos 12 habitantes asentados a orillas del río Coatzacoalcos, han tenido que soportar fétidos olores a causa de la fallida obra de construcción del malecón de Nanchital para el que se construiría un muro de contención.

Desde el 2009 que la obra fue abandonada comenzó a generar problemas a las familias asentadas en este punto, ya que emanan de la zanja que quedó entre el relleno y el rio surge un pestilente olor.

En este lugar el agua se mantiene estancada, ya que la zanja se encuentra obstruida, por lo que aguas negras que se descargan en este punto se acumulan.

La obra se inició en el trienio priista de la ex alcaldesa María Esther Rico Martínez, siendo gobernador Fidel Herrera Beltrán, sin embargo, al no recibir los recursos necesarios de parte del estado, fue suspendida y posteriormente abandonada, quenado únicamente un problema para los vecinos.

La obra abarcó una pequeña parte, la cual hasta la fecha ha sido suficiente para afectar a decenas de vecinos quienes piden que este problema sea resuelto.

Esperan la intervención de las autoridades municipales, para que lleven a cabo las maniobras necesarias que permitan que el agua no se estanque, además de ocuparse de forma continua del corte de la maleza, ya que también propicia que animales como víboras los pongan en peligro.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail