×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Obispo Rutilio Muñoz llama al voto libre y razonado

Obispo Rutilio Muñoz llama al voto libre y razonado

“Que su voto sea bien razonado, libre y todo lo que implica, no nos quieran condicionar. Que haya una buena participación, en una democracia no puede ser una minoría la que elija representantes porque no tiene mucha fuerza. Venzamos el abstencionismo”, declaró el obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora al finalizar la misa del domingo de Pentecostés que ofició en la Catedral San José.

A dos semanas de efectuarse la jornada electoral del 6 de enero, en el que se elegirán a alcaldes de los municipios veracruzanos, diputados locales y diputados federales, exhortó a la feligresía a emitir su voto y vencer el abstencionismo. 

“Ya sabemos las indicaciones generales, es que nuestro voto sea bien pesado hacia la persona que queremos elegir para el cargo con una trayectoria que manifieste valores, responsabilidad, sobretodo la honestidad, para nosotros de acuerdo a nuestras convicciones sobretodo defensa de la vida, de la familia, del matrimonio y trabajar por el bien común”, indicó. 

De igual forma, insistió en que los jóvenes mayores de 18 años de edad, razonar su voto sin dejarse llevar por las promesas sino por el bienestar de la población. 

“Generalmente cuando son votaciones intermedias, los votantes bajan, no debe ser así, debemos ser responsables”, puntualizó. 

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail