Cobertura Qatar 2022

Nombran a nuevo delegado de tránsito y seguridad vial en Agua Dulce

Nombran a nuevo delegado de tránsito y seguridad vial en Agua Dulce

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado, nombró al oficial Genaro Ruiz Ordoñez, como nuevo delegado de tránsito y seguridad vial del municipio de Agua Dulce.

El recién nombrado delegado se desempeñaba como jefe de servicio de la delegación con favorables resultados, por lo que su ascenso de debió a su experiencia e historial intachable.

Ruiz Ordoñez, cuenta con 25 años dentro de la corporación, donde inició como agente de crucero, para luego desempeñarse en distintos cargos operativos en otros municipios del estado.

El delegado detalló que como parte de las primeras acciones que se emprenderán, será la establecer esquemas que fortalezcan la cultura vial con la que se protege al peatón y los conductores pueden desplazarse por vías seguras. 

Aseveró que por ello,  ya se inició con el programa de balizado, además de reordenar los espacios asignados para estacionar motocicletas y vehículos en sitios donde existe un importante aforo de unidades.   

Ruiz Ordoñez, mencionó que ha instruido a los oficiales de tránsito para que ofrezcan un trato respetuoso a los conductores, además de informar de manera clara a quienes violan el reglamento de tránsito y las razones del porqué se les levanta la boleta de infracción.