Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No tenemos enemigos, dice Emigdio Enríquez, tras asesinato de Gladys Merlín

No tenemos enemigos, dice Emigdio Enríquez, tras asesinato de Gladys Merlín

“Nosotros somos gente buena, nunca le hemos hecho nada a nadie, tenemos adversarios políticos, no enemigos políticos”, así lo dijo a medios, el empresario Emigdio Enríquez Merlín, quien acudió en calidad de testigo y agraviado a declarar a la Fiscalía de Justicia del Estado de esta ciudad,  que lleva el caso de los homicidios de su mamá y  hermana, la doctora Gladys Merlín Castro y Carla Enríquez Merlín.

 ¿Hay avance en la investigación?

-“Yo sé que hay avances en la investigación, andan herméticos, -dijo-, confía que las autoridades darán con los asesinos de su madre y hermana”.

 Añadió, que sabe hay dos o tres otras líneas de investigación y no se  puede descartar ninguna, aseguró que si hubo robo, aunque no especificó cuanto o que.

Los cobardes, autores intelectuales y materiales conocían bien el movimiento de la casa, muy extraño que la cerca eléctrica no tuviera energía se la quitaron señala durante la entrevista con algunos medios de comunicación.

LOS NUEVE DIAS

`Miyo Merlín`, como se le conoce, se le quiebra la voz al comentar que ese ayer vivió un momento muy difícil junto con sus familiares  al conmemorar los 9 días de fallecimiento de sus seres queridos.  

POR GÜEYES

En cuanto a la unidad que se accidentó en Xalapa, dijo que fue un triple accidente, iba una caravana de tres unidades en una viajaba el acompañado de sus escoltas “nos dimos carambola por güeyes, como dicen por ahí”, aclarando que no se trató de ninguna persecución ni nada por el estilo.

HAY QUE PENSARLO

Se le cuestionó del rumor qué hay invitación del algún partido político para las contiendas electorales que se avecinan, no lo había pensado, se concretó a decir que sería cuestión de platicarlo con su esposa.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail