Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No es broma: venden película sobre COVID-19 en las calles de Coatza

No es broma: venden película sobre COVID-19 en las calles de Coatza

En plena contingencia por coronavirus, diversos puestos de películas, ubicados en la zona Centro de Coatzacoalcos; se exhibe la película 'COVID-19 - El castigo de la humanidad', sin embargo se trata del filme 'Contagio' que se estrenó en el año 2011 en la plataforma streaming de Netflix.

Hay que precisar que ‘Contario’ es una película estadounidense del año 2011, protagonizada por Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard, la cual se trata de un virus mortal que comienza a propagarse por todo el mundo, y en pocos días.  

Este tipo de películas de ciencia ficción ha sido de mayor demanda en los últimos días, de acuerdo a lo expresado por los vendedores de estos productos. 

“Si la están comprando y el domingo a penas me llegó, al día se llevan 10 o más, sí se ha vendido mucho, ya sabe cómo es la gente”, comentó la comerciante, Grey Lizeth Aguilar. 

Otras películas que también ha adquirido la ciudadanía en los puestos de películas piratas son las que tienen que ver con pandemias, virus e incluso zombies, dejando a un lado películas de acción, princesas, caricaturas u otros géneros.   

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail