×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nanchitecos siguen padeciendo de apagones

Nanchitecos siguen padeciendo de apagones

En el municipio nanchiteco, las interrupciones en el servicio eléctrico siguen siendo constante, lo cual afecta a los habitantes de diferentes sectores.

Nuevamente fueron habitantes de las colonias San Miguel Arcángel y La Candelaria quienes se vieron afectados debido a este problema.

Debido a las fallas habitantes manifiestan molestia a causa del servicio que les brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que las fallas son continuas, aunado a que al reportar los desperfectos para que estos sean solucionados, es después de varias horas.

Ante las fallas, hasta el momento se desconoce si la CFE llevó a cabo los trabajos anunciados a finales del 2020, que consistían para este municipio en la instalación de 35 transformadores, 15 postes, 5 kilómetros de cable subterráneo, además del cambio de capacidad de la subestación eléctrica de 20 a 30 megavoltiamperios.

A esto también se le suma la construcción de una subestación eléctrica en Villa Cuichapa la cual no se realiza al no encontrar un terreno adecuado y que cuente con los documentos legales necesarios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail