Mutilados terminan dos migrantes, tras caer de la bestia en sur de Veracruz

Dos migrantes quienes iban en busca del sueño americano, sufrieron un fatal accidente ya que perdieron sus extremidades al caer del tren en la carretera Antigua a Minatitlán a la altura del campo deportivo Polillas.

Una de las víctimas se identifico Francisco Javier García Rodríguez, de 25 años quien dijo de ser originario de Honduras, sufrió amputación de la  pierna derecha.

mutilados_terminan_dos_migrantes,_tras_caer_de_la_bestia_en_sur_de_veracruz

Mientras que Osmar de 30 años, quien es oriundo de Boliva, perdió la extremidad del pie derecho y  varias fracturas en el cuerpo.


PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron alrededor de 07:00 horas sobre las vías del tren a la altura de la carretera antigua a Minatitlán- Coatzacoalcos, cerca del aeropuerto Canticas.

Los migrantes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Cosoleacaque y Cruz Roja, los cuales los canalizaron al hospital de Minatitlán donde son estabilizados por personal médico donde su estado de salud es grave.

Se espera que los indocumentados se recuperen para ser llevados a la estación Migratoria en Acayucan, para iniciar los trámites de deportación para Bolivia y Honduras.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD