×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muestra DIF Coatzacoalcos el potencial de sus talleres

Muestra DIF Coatzacoalcos el potencial de sus talleres

Alumnos del área de talleres del DIF Municipal Coatzacoalcs, expusieron en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Colonia Constituyentes, los resultados que lograron después de la capacitación en las distintas alternativas qué se imparten.

La presidenta del organismo señora Esther Mortera Zetina, asistió al evento donde confirmó la calidad de la capacitación de las personas que asisten a estos cursos.

Los alumnos de repostería, corte y confección, flores de papel y piñatas, bisutería y tejido con gancho, engarzado en alambrismo, macramé, pintura en cerámica, bordado y deshilado, realizaron una demostración de lo que han aprendido durante estos meses en cada una de los talleres.

Por su parte, quienes asistieron a los talleres de danza clásica, zumba, canto y guitarra presentaron un programa musical y artístico poniendo en práctica las habilidades adquiridas en sus clases.

Estos talleres, tienen como objetivo que los alumnos qué acudan a la capacitación, puedan emprender y poner un negocio desde su hogar para apoyar su economía.

La presidenta de este organismo asistencial, Esther Mortera invitó a la población a inscribirse a estos talleres que se imparten en las tres sedes: Edificio del DIF Municipal, CDC Nueva Calzadas y CDC Constituyentes.

“Los invitamos a que conozcan estos talleres, porque cada uno tiene el objetivo de que aprenden un oficio, con el cual puedan trabajar y ayudarse con su economía, ya que en menos de dos meses aprenden lo básico y al aplicar lo aprendido recuperan su inversión», destacó.

La encargada de talleres del DIF Municipal Coatzacoalcos Mercedes Martínez Chang, dijo que aún cuentan con inscripciones abiertas para los talleres, que se imparten de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas.

“Tenemos los mismos talleres en las tres sedes y de verdad los invitamos a que vengan a capacitarse para que puedan ayudarse en su economía, además que los costos son muy accesibles”, puntualizó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail