Muere el administrador del Mercado Coatzacoalcos la noche del miércoles

José Eddy Zúñiga Morales quien fungía como administrador del Mercado Coatzacoalcos, perdió la vida luego de tener problemas respiratorios tras unos días de padecer un fuerte cuadro de dengue, por lo que acudió a una clínica privada para ser atendido.

Zúñiga Morales quien era originario de Poza Rica Veracruz, pero con larga trayectoria como vecino de este municipio, el estimado José Eddy se ganó el aprecio y respeto de quienes le conocían por su buen trato.

muere_el_administrador_del_mercado_coatzacoalcos_la_noche_del_miercoles

El funcionario quien tenía 47 años de edad, permanecía en su domicilio luego de tener problemas respiratorios, por lo que al ser atendido, salió con dengue y la oxigenación en la sangre estaba muy baja por lo que tuvo se atendido desde el domingo.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

José Eddy tuvo una recuperación tras recibir atención médica, pero lamentablemente la noche del miércoles dejó de existir ante la sorpresa de sus familiares y amigos ya que nadie se espera que eso le fuera a ocurrir.

Este jueves amigos de José Eddy acompañaban a quien fuera su esposa para apoyarle con los trámites funerarios para facilitarle un poco la terrible situación que esta pasando tras el lamentable fallecimiento.

Si bien los exámenes que se le practicaron a quien fuera administrador del Mercado Coatzacoalcos, salieron negativos para el SARS COV2,  algunos de sus compañeros fueron aislados como medida preventiva.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD