Moloacán y Coatzacoalcos con los precios más elevados de gasolina en el país

Las gasolinas más caras del país se expenden en la zona sur del Estado de Veracruz, tras dar lo a conocer Francisco Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, durante la rueda de prensa en la ciudad de  México.

La gasolina regular se vende a 19.73 en la estación Shell de Moloacán, mientras que la gasolina Premium con el precio más elevado se localiza en Pemex de Alicia Lizeth Bremont Jones en Coatzacoalcos, Veracruz, con un monto de 21.33 por cada litro y el diésel se encuentra a 21.10 en Pemex Servicios y Combustibles Villa Cuauhtémoc de Cárdenas, Tabasco.

moloacan_y_coatzacoalcos_con_los_precios_mas_elevados_de_gasolina_en_el_pais

Caso contrario los precios más bajos en combustibles se ubican de la siguiente manera, donde la gasolina regular esta a 17.09 en G500 de Guadalupe Nuevo León, mientras que la Premium se ubica a 19.99 en Comet Fuel de Chihuahuam Chihuahua, mientras que el diésel se vende a 18.11 en Orsan de Reforma Chiapas.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

A diferencia de meses atrás donde la gasolina mas barata estaba en Coatzacoalcos y el puerto de Veracruz, ahora es en la zona sur donde tenemos los combustibles más caros.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD