×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Módulo del INE de la Expo Feria funcionará hasta el 31 de diciembre

Módulo del INE de la Expo Feria funcionará hasta el 31 de diciembre

Hasta el 31 de diciembre, operará el Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) que se encuentra en las instalaciones de la Expo Feria de Coatzacoalcos, para que la población acuda a realizar sus trámites. 

El horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, informó la vocal del Registro Federal de Electores, Gleny Martínez Hernández quien estimó que durante el primer día se atendieron a 200 ciudadanas y ciudadanos. 

“Para cualquier tipo de trámite necesitan tres documentos en original, su acta de nacimiento, un comprobante de domicilio y una identificación con fotografía”, mencionó. 

Hay que recordar que las citas programadas se pueden solicitar en la página de internet www.ine.mx y en el número telefónico 800 433 2000.

No obstante, Martínez Hernández, explicó que por lo pronto atenderán a las personas que vayan llegando a las instalaciones, mientras se habilita la

opción de citas programadas en la página de internet del INE

Como parte de las medidas de prevención de contagios por Covid-19, se le pide a la población utilizar su cubrebocas, además antes de ingresar a realizar su trámite se les brinda gel antibacterial y se les toma la temperatura.  

Por último, dijo que las credenciales se entregarán en un lapso de 8 a 10 días. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail