Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Minatitlán recibirá vacuna unidosis CanSino a partir del lunes

Minatitlán recibirá vacuna unidosis CanSino a partir del lunes

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, confirmó que el próximo lunes 12 de abril inicia la Jornada Nacional de Vacunación contra la Covid-19 para los adultos mayores de 60 años, en 33 municipios en la entidad veracruzana, entre ellos Minatitlán.    

Entrevistado por Imagen del Golfo, señaló que las Brigadas Correcaminos llegan a Minatitlán con un lote aproximado de 18 mil vacunas de Cansino que tienen la característica de ser unidosis, algunos municipios de estos 33 serán primera dosis y otros la segunda aplicación.   

Detalló que se está trabajando a marchas forzadas para cumplir el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que para el 30 de abril estén vacunados todos los adultos mayores de 60 años  

Aclaró que no es necesario hacer fila desde un día anterior ya que hay vacunas suficientes y recomendó ubicar cada modulo de vacunación en las zonas que abarca cada centro de atención y acudir desayunado.

Por su parte, el alcalde Nicolás Reyes Álvarez abundó que serán cinco días de vacunación, del 12 al 16 de abril.

Las autoridades sanitarias y municipales han considerado cuatro módulos que operarán de 8:00 am a 17:00 pm:

· Casino Petrolero

· Centro de Convenciones

· Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial de Minatitlán (ESBOM)

· Domo del Ejido Tacoteno. 

Asimismo, en la zona rural serán instalados módulos en la comunidad de Capoacán y en Nuevo Atoyac; sitios en donde los adultos mayores podrán ser inmunizados el jueves 15. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail