Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mercado Morelos es territorio Cheva

Mercado Morelos es territorio Cheva

El Mercado Popular Morelos, punto de reunión de lugareños y visitantes de otras partes de la región fue escenario del recorrido proselitista de la abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX, Cheva Cortés Pérez.

Los locatarios y comerciantes campesinos que allí laboran recibieron con beneplácito a la abanderada de MORENA quien acompañada de sus seguidores, recibió el saludo y el compromiso de apoyarla por parte de los comerciantes que allí diariamente expenden sus productos.

Era tanta la algarabía de los comerciantes que muchos aprovecharon para sacar confeti y entonar porras, además de mostrarse felices por qué su clienta, ahora estaba recorriendo el mercado en calidad de candidata a la diputación local.

“Nosotros te conocemos, en ti confiamos y vamos a votar por ti para que desde el Congreso Local sigas apoyando a Coatzacoalcos”.

Durante el recorrido por los pasillos de este centro de abasto, la abanderada de MORENA igualmente recibió el saludo y respaldo de los ciudadanos que acudieron a realizar sus compras y quienes le decían “conocemos tu trabajo, en ti si confiamos, votaremos por ti el próximo 3 de junio”.

Cheva Cortés Pérez, a su paso pedía el voto 3 de 3 para los candidatos de MORENA y afirmaba “todavía hay mucho por hacer para Coatzacoalcos, Veracruz y el país. Tenemos que luchar juntos para seguir transformando a México”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail