×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

MER de la clínica 36, sin personal de vigilancia

MER de la clínica 36, sin personal de vigilancia

Trascendió que, desde hace algunos días, el Módulo de Enfermedades Respiratorias del Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quedó sin personal de vigilancia, debido a que renunciaron por temor a ser contagiados por Covid-19.

Hasta el momento la institución no ha confirmado o descartado esta versión.

Por ahora los asistentes médicos tienen que realizar esta labor para evitar que cualquier persona ingrese a esta área, en la cual se atienden a pacientes con esta enfermedad.

No obstante, durante la noche del miércoles, alrededor de las 20:20 horas mientras se realizaba el cambio de guardia en el interior del MER, un paciente se quedó afuera de esta área del HGZ 36 del IMSS.

De acuerdo a la versión de los testigos que se encontraban en el lugar, el paciente presentaba dificultad para respirar, sin embargo tuvo que esperar varios minutos para poder ingresar y se le brindara la atención médica necesaria.

Hay que recordar que el IMSS ha reiterado en varias ocasiones que no se encuentran saturados, debido a que continúan siendo un hospital híbrido, es decir continúan brindando la atención en sus diversas áreas, tales como ginecología, pediatría, medicina interna, cirugía y urgencias.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail