Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncian Medusas de la Costa marcha por Día de la Mujer en Coatzacoalcos

La marcha comenzará en la Plaza de la Pirámide, en el Malecón de Coatza

Anuncian Medusas de la Costa marcha por Día de la Mujer en Coatzacoalcos

El Colectivo Medusas de la Costa realizará este miércoles la Marcha por el Día Internacional de la Mujer.

"Recuerden que tenemos una cita el Miércoles 8 de Marzo en La Pirámide, en punto de las 3:30 de la tarde", publicaron en su cuenta de Facebook.

imagen-cuerpo

El colectivo feminista se sumará de manera simultánea a otras marchas pacíficas que se realizarán en diversas partes del país para exigir que se respeten los derechos de las mujeres.

"Chicas hacer caso a las recomendaciones qué ponemos porfavor. Las esperamos mañana con toda la Actitud #8MCoatzacoalcos", indicó el colectivo en su cuenta de Facebook.

Entre las recomendaciones que hicieron destacan las de acudir con gorra o cubreboca negro.

Escoger ropa y calzado cómodo para la marcha, establecer un tiempo para permanecer en ésta y luego retirarse, mantenerse juntas en el contingente, no ceder a provocaciones, entre otras más.

Es precios mencionar que de acuerdo con el Observatorio Universitario de Violencias contra las Mujeres, en Coatzacoalcos se documentaron cuatro feminicidios en 2022, entre ellos el de dos menores de edad.

La marcha partirá a las 15:30 horas de la Plaza de la Pirámide, aunque el Colectivo Medusas de la Costa no ha confirmado si ésta será separatista o no, tal como ocurrió con la del año pasado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail