×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Médicos cubanos ya trabajan en área Covid-19 del Hospital Comunitario

Médicos cubanos ya trabajan en área Covid-19 del Hospital Comunitario

A partir de este lunes, comenzaron a laborar 27 médicos cubanos en el área Covid-19 del Hospital Valentín Gómez Farías, esto luego de que estuvieran en capacitación durante dos días de la semana pasada.

Entre los refuerzos que estarán atendiendo a los pacientes contagiados de Coranavirus en la región, están tres médicos especialistas, un intensivista y un médico pediatra, mientras que el resto son los que se conocen en México como médicos familiares.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que este personal permanecerá en el hospital Comunitario, aunque se espera que la Secretaría de Salud (SS) del estado comunique esta situación en las próximas horas.

Esta información fue aportada por un empleado de dicho nosocomio, quien prefirió mantenerse en el anonimato, aseverando que el área Covid-19 estaría saturada, ya que al parecer una compañera empezó con síntomas y la ingresaron al área de urgencias, situación que causó inconformó a parte del personal por el riesgo que corren ellos al estar ahí.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail