×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Más diez mil jóvenes de 18 han sido vacunados por Sedena

Más diez mil jóvenes de 18 han sido vacunados por Sedena

Más de diez mil jóvenes mayores de 18 años y menores de 30, han sido vacunados contráelo coronavirus por la Secretaría de la defensa nacional (Sedena) que están en apoyo al programa nacional de vacunación en las jornadas que se han estado realizando en los municipios de Jesús Carranza, San Juan Evangelista y Texistepec.

Tan solo en éste ultimo municipio, que se ha convertido en un macro centro de vacunación, porque han venido de otros municipios a aplicarse la vacuna, principalmente la población de 18 a 25 años, en cuyos lugares no han acudido las jornadas de vacunación; han sido más de 6 mil los jóvenes que han recibido la unidosis de la vacuna Cansino.

Es Texistepec, a decir de la delegación militar que realiza la vacunación, la que más ha captado a jóvenes interesados en la inmunización, de ahí que de dos días que se tenia programado, han pasado a cuatro, siendo este sábado, el ultimo de la jornada.

Tambien se ha vacunado a la población de 18 a 30 años de edad, en Jesús Carranza y en San Juan Evangelista, donde la respuesta no fue tan grande como en Texistepec

La Secretaría de la defensa nacional se ha encargado de realizar estas jornadas de vacunación en los tres municipios.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail