×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Más de 8 colonias de Nanchital con problemas de energía eléctrica

Más de 8 colonias de Nanchital con problemas de energía eléctrica

Por más de 12 horas vecinos de más de ocho colonias de esta ciudad tuvieron problemas con el servicio de energía eléctrica, las fallas supuestamente se derivaron a los trabajos de libranza que realizó el personal de la Comisión Federal de Electricidad, se prevé que los apagones continuarán durante los próximos días.

Desde la noche del lunes,  habitantes de las colonias Primero de mayo, cinco de mayo, bulevar López Portillo, San Agustín, dos torres, Guadalupe Tepeyac primera y segunda etapa, Nuestra Señora de Lourdes, Centro, San Nicolás de Bari de esta ciudad reportaron no tener energía eléctrica.

Derivado a la falta de energía eléctrica las dependencias del palacio municipal, oficialía del registro civil, juzgado mixto municipal, entre otras dependencias suspendieron labores después del medio día por la falta de energía y por el aviso que les realizaron que otro apagón se registraría a causa de los trabajos de libranza.

Ciudadanos y comerciantes de la zona centro aseguraron que desde hace más de dos años que se cayeron las torres en el terreno colindante con el panteón Santa Elena constantemente tienen fallas en el servicio que no bajo su tarifa a pesar de la pandemia.

Por otra parte fuentes oficiales dieron a conocer que el personal de la CFE se encuentra realizando trabajos de libranza en el municipio, por lo que solicitaban a los mantener la calma ya que el servicio se restablecerá en las próximas horas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail