Más de 300 personas de Moloacán recibieron lentes de forma gratuita

Este miércoles, 302 personas del municipio de Moloacán recibieron los lentes que les fueron otorgados a través del programa “Apoyos Funcionales de la Dirección de Asistencia e Integración Social del DIF Estatal".

mas_de_300_personas_de_moloacan_recibieron_lentes_de_forma_gratuita_

Vecinos de Villa Cuichapa y de diferentes localidades recibieron sus lentes con los que mejorará su calidad de vida, y es que para muchos resultaba muy costoso obtenerlos por su situación económica.



El alcalde Apolinar Lara de Jesús y el presidente del sistema DIF municipal Antonio Lara agradecieron el importante beneficio para la población más vulnerable del municipio.

“Nuestro agradecimiento al gobernador del estado el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez por siempre tomar en cuenta a Moloacán para estos apoyos a los sectores más vulnerables, con el Programa de Lentes, se promueve la autosuficiencia y mejores condiciones de vida, expresó el alcalde. 

En opinión de los beneficiarios recibir este apoyo es de gran ayuda por lo que podrán realizar sus actividades sin quedar expuestos a sufrir algún accidente.