×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mantienen monitoreando los niveles del río Agua Dulce

Mantienen monitoreando los niveles del río Agua Dulce

Las lluvias no cesan en el municipio de Agua Dulce, lo que mantiene a los cuerpos de emergencia monitoreando los niveles de los ríos y siguen el desplazamiento del fenómeno hidrometeorológico.

Las precipitaciones  han aumentado el nivel de los caudales, sin embargo hasta el momento no han llegado a su nivel crítico por lo que no han provocado afectaciones a las zonas habitadas.

El director de Protección Civil David Esparza Díaz, pidió a la población a mantener abrigado a los niños y personas de la tercera edad, toda vez que los modelos de pronóstico advierten que durante este fin de semana habrá intenso frío.

El sector salud también recomendó a los ciudadanos que para ésta temporada, consuma alimentos naturales ricos en vitaminas A y C, como son limón, naranja, lima, mandarina, guayaba y zanahoria, así como las verduras de hoja verde oscura, para mantener en buen estado el sistema inmunológico.

El evento del Norte, traerá ventarrones que podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora, además que el aire polar descenderá la temperatura de manera considerable desde el día viernes y se mantendrá hasta el domingo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail