Cobertura Qatar 2022

Malas condiciones de Costera del Golfo, dolor de cabeza para automovilistas

Malas condiciones de Costera del Golfo, dolor de cabeza para automovilistas

Mientras que el remedio casero puesto en marcha por autoridades municipales avanza en la carretera 4 carriles, disminuyendo así el riesgo de accidentes por la gran cantidad de baches y hundimientos, los reclamos de conductores por la condición de las carreteras en el sur siguen presente. 

Tal es el caso de la carretera 180, en la que aún existen tramos con baches, lo cual resulta peligroso para los cientos de conductores, que por ahí transitan diariamente. 

Derivado de esto conductores y gobiernos municipales han solicitado a las dependencias federales como la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), así como a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dar el mantenimiento a las vías de comunicación de las que son responsables.

En las señaladas carreteras recientemente se realizaron labores de asfaltado, sin embargo aún existe tramos que requieren ser reparados y en otros las labores no funcionaron al registrarse hundimientos como ocurrió en la carretera 4 carriles.

Por ello esperan que pronto en las vías de comunicación del sureste del estado, se realicen los trabajos necesarios para mejorar su condición por tiempo prolongado, ya que registran una importante afluencia vehicular.