×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Los incendios no dan tregua a bomberos y PC de Las Choapas

Los incendios no dan tregua a bomberos y PC de Las Choapas

En el municipio de Las Choapas los incendios no paran, incluso el personal de Protección Civil resulta insuficiente para cubrir todos los servicios.

Tan solo durante este fin de semana, ocurrieron un total de seis deflagraciones de las cuales en su mayoría fueron provocas por ciudadanos irresponsables, quienes queman sin ningún control la maleza de los predios.

El personal resulta insuficiente, tanto que sus familiares y personal voluntario se han sumado para tratar de sofocar los incendios que en algunas ocasiones amenazan con llegar a las zonas habitacionales.

Personal del cuerpo de bomberos y de la oficina de prevención y rescate, recomendaron a la población a evitar este tipo de práctica, de la cual no solo acaba con la flora sino también con parte de la fauna de la región.

Pidieron a los encargados de los ranchos a utilizar otro tipo medidas para acabar con la crecida maleza y en caso que lo hagan deben de protegerse con guardarrayas, para evitar que el fuego se extienda por otros pedios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail