×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lluvias dañan hogar de abuelita; convocan a colecta para reconstrucción

Lluvias dañan hogar de abuelita; convocan a colecta para reconstrucción

A través de redes sociales ciudadanos altruistas de Coatzacoalcos convocaron el apoyo de la población para reconstruir la casa de  Antonia López Jiménez, una persona de la tercera edad quien vive en condiciones lamentables y que a raíz de las fuertes lluvias se ha visto afectada.

La abuelita actualmente tiene su domicilio ubicado en  la avenida Juan Escutia número 1711,  a sus 85 años vive en una pequeña casa de lámina, misma que se está cayendo a pedazos por la falta de mantenimiento.

El techo presenta innumerables goteras que han provocado que con estas fuertes lluvias sus pocas pertenencias se mojaran.

Para contener el agua colocó algunas cubetas con la finalidad de no inundarse.

Al verla sola y desamparada se inició este movimiento en el que diferentes sectores de la sociedad se están sumando para comprar material y construirle un nuevo hogar ya que no  cuenta con familiares que vean por ella.

 Para ello se activó un número de cuenta bancaria para que las personas que deseen contribuir económicamente puedan realizar sus aportaciones al número  4152313537936960 Banamex o quienes lo deseen pueden ayudar con mano de obra, la cita es el próximo domingo en punto de las 07:00 horas   en el domicilio antes mencionado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail