Cobertura Qatar 2022

Llevarán a cabo el segundo Croquetón en Coatzacoalcos

Llevarán a cabo el segundo Croquetón en Coatzacoalcos

 El próximo 4 y 5 de septiembre se llevará a cabo por segunda ocasión el Croquetón organizado por tres asociaciones civiles,en beneficio de caninos y felinos que se encuentran en refugio.

Isis Guillen Rasgado activista en defensa de los animales indicó que esta actividad se realizará en la calle Pedro Moreno esquina Madero de la colonia María de la Piedad de 12:00 a 19:00 horas.

Detalló que la ciudadanía puede contribuir con un kilo o sacos de alimento para seguir sosteniendo los refugios ubicados al poniente y centro de la ciudad tal como: Bigotes y colitas, Rescatando Huellitas Coatza y Rescates Inu y Neko.

Además, se aceptara la donación de ropa, zapatos en buen estado que son ocupados para los “bazares con causa” donde se obtiene recurso para apoyo de estos lugares.

" Vamos a estar recibiendo croquetas para gato y perro artículos de limpieza periódico pet, arena para gato y demás invitación está abierta para todo público quédese apoyarnos será de gran ayuda y se lo agradeceremos mucho", expresó.