×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llevan despensas y juguetes a los pequeños Israel e Ismael

Llevan despensas y juguetes a los pequeños Israel e Ismael

Este jueves, los gemelitos Israel e Ismael fueron sorprendidos con varios juguetes y alimentos; los niños no tienen a su madre porque fue asesinada por su abuelo paterno el 7 de diciembre de 2020.

Ellos, junto a su hermanito Oziel de 6 años, viven en condición de pobreza, su padre los abandonó y es su abuela Marbella quien los cuida,  para que puedan comer han tenido que vender sus pocas pertenencias de valor, como una televisión y un estéreo.

Tras la publicación de su historia en las páginas de Diario del Istmo del Corporativo Imagen del Golfo, el sistema DIF municipal, entregó diversos artículos a la familia de los gemelitos, quienes éste jueves cumplieron dos años de edad.

Los niños se mostraron muy contentos al recibir sus juguetes; aunque Oziel sigue preguntando por su madre Miriam, dice que quiere volverla a ver para abrazarla y decirle cuanto la ama, en ese momento todos guardan silencio porque los adultos no saben cómo explicarle que ella fue asesinada de dos balazos en manos de su suegro.

Debido a las condiciones en las que se encontraban los menores de edad, el Sistema DIF municipal, inició con la evaluación de los infantes para diseñar un esquema de apoyo y protección, que en primeria instancia contempla la ayuda médica y psicológica, además de gestionar becas para que inicien y concluyan su preparación académica.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail