×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Licita UV construcción de 350 aulas híbridas

Licita UV construcción de 350 aulas híbridas

La Universidad Veracruzana (UV) ya publicó la licitación para las 350 aulas híbridas que se requieren en sus cinco campus, mismas que servirán para dar atención a alumnos durante el tiempo que reste de pandemia por Covid-19.

A través de la licitación UV-LPN-010-21 publicada en un número extraordinario de la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, la UV se indicó el inicio de la venta de bases por un importe de dos mil pesos, siendo la junta de aclaraciones el 1 de diciembre y la presentación y apertura de proposiciones el 8 de diciembre.

En los primeros días de noviembre, a su visita por Coatzacoalcos, el rector de la UV, Martín Gerardo Aguilar Sánchez, declaró a Diario del Istmo que estas aulas permitirán tener clases presenciales seguras a docentes y alumnos.

“Estamos pensando, aproximadamente 400 aulas híbridas (sic) que se distribuirían en los diferentes campus de manera equitativa… sería un equipamiento básico con una mejor conectividad y adecuarlo para que podamos tener no sólo la conectividad, sino la visibilidad del equipo… espero darles pronto una buena noticia en ese sentido, lo que nos daría mucha tranquilidad en ese aspecto”, detalló Aguilar Sánchez.

En la descripción de la licitación la UV especifica que ésta es pera el suministro, instalación, configuración, capacitación y puesta en funcionamiento de aulas híbridas, conformado por cámara, micrófono, altavoz, HUB de pantalla y escritorio, proyector, pantalla, regulador de voltaje, sistema operativo y certificaciones.

Dichas aulas deberán operar para el próximo año, sin embargo, la licitación no brinda más detalles al respecto, ni la inversión que la UV destinará en estos 350 espacios, ni cuántos se asignarán en sus cinco regiones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail