×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Libros llegan a manos de los educandos de Minatitlán

Libros llegan a manos de los educandos de Minatitlán

A casi un mes de haber arrancado el ciclo escolar 2020-2021 a distancia, poco a poco, bajo las medidas de protección correspondientes se han iniciado con la entrega de los libros de textos gratuitos de nivel primaria, a los padres de familia que estos a su vez hacen llegar a los alumnos para complementar las clases virtuales.

El director de la escuela de tiempo completo ‘Gral. Francisco Villa’ con clave 30DPR2665I, de la colonia Insurgentes Norte, Marcelo Alejandro Tadeo Cruz compartió la entrega de los textos por parte del personal docente que fue recibiendo a los tutores con las medidas sanitarias como el uso de las caretas, cubrebocas, gel desinfectante y la sana distancia.

Los mismos padres de familia y maestros de los diferentes grupos vía telefónica se organizan a manera de no generar aglomeraciones al momento de acudir a los diferentes planteles a recoger los ejemplares y que nadie se ponga en riesgo.

Como se informó el pasado 09 de septiembre, el subsecretario de desarrollo educativo de la SEV, Moisés Pérez Domínguez en su recorrido de supervisión en el almacén de libros de Minatitlán dijo que son 318 mil libros de texto gratuito que se harán llegar a 44 mil alumnos de 388 escuelas de esta zona, mientras que en todo el estado serán repartidos 9 millones 780 mil libros.

Sin embargo, ahí mismo advirtió que la distribución se haría paso a paso ante la contingencia sanitaria que ha provocado el Coronavirus que no permite concentraciones en los sitios y serían los encargados quienes se coordinarían para acercar los libros a todos los alumnos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail