Levanta inconformidad construcción en área ribereña de Capoacán

La continuidad en la construcción de una carnicería en área ribereña viene levantando inconformidad en la comunidad de Capoacán, porque se considera que es invasión a áreas federales y que además no cuenta con ninguna clase de permiso oficial.

El caso ya fue expuesto a las autoridades municipales para su intervención, y ahora la Federación de pescadores de la cuenca media que representa Antonina Facundo Alfonso, indica que está “tomando cartas en el asunto” porque hay inconformidad por la invasión del área ribereña en donde también se encuentra una casa que se construyó sin permiso.

levanta_inconformidad_construccion_en_area_riberena_de_capoacan

Desde la semana pasada se inició la construcción de la carnicería a la orilla del río y algunos pobladores presumen que ya le habrían dado “una mochadita al ingeniero de Obras públicas”, ya que hasta “le van a bajar la luz” al local.


PUBLICIDAD

Algunos de la comunidad capoacanense han utilizado las redes sociales para manifestar que se realiza fuera de la legalidad una construcción, por lo que debe intervenir la Comisión Nacional del Agua. Por lo pronto, se dice que ya en palacio de gobierno se recibió un oficio de la agencia municipal, exponiendo el asunto.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD