×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La tendencia es irreversible en Agua Dulce gana Morena 3 de 3

La tendencia es irreversible en Agua Dulce gana Morena 3 de 3
La tendencia es irreversible en Agua Dulce gana Morena 3 de 3

"La tendencia es irreversible ganamos 3 de 3", fue el discurso de los virtuales ganadores para presidente municipal de Agua Dulce y para diputado local por el distrito XXX Sergio Guzmán Ricardez, ante una multitud de hidromilos que festejaban el triunfo de Morena en la calle Cruz Azul de la colonia 4 Caminos.

Este domingo el partido Morena en alianza con el PT y el Verde Ecologista, consiguieron un triunfo histórico ya que las casillas computarizadas hasta el cierre de está nota daban una ventaja hasta de 4 a 1.

Dan como virtual ganadora a la doctora Mariela Hernández

Según las primeras tendencias de la elección municipal en Las Choapas, dan como virtual ganadora a la doctora Mariela Hernández,  de la alianza Morena, PT y Pvem.

Pese a los primeros resultados, la candidata se mostró reservada,  debido que hasta las 22:00 horas, no había hecho pronunciamiento al respecto, debido que esperaría que estuvieran 'computadas' la mayoría de las casillas.

Las tendencias fueron similares,  para el candidato a la diputación local, Serguo Guzmán Ricardez y en la federal, Rosalba valencia Cruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail