×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La Promesa AC ya comenzó su producción de pan de muerto

La Promesa AC ya comenzó su producción de pan de muerto

Con la finalidad de recaudar recursos para la manutención del albergue de Drogadictos Anónimos "La Promesa AC" de Coatzacoalcos, ya comenzó con la venta de pan de muerto con causa.

Randolph Issachar Estrada, encargado del lugar, informó que este año a través la recaudación tiene como  meta reunir 60 mil pesos, que serán distribuidos en los pagos de servicios de agua, luz; entre otras necesidades.

"El objetivo es procurar recursos para poder seguir brindando un servicio gratuito a la sociedad de Coatzacoalcos y del estado de Veracruz y otros colindantes, ya que el albergue funciona de manera gratuita y a través de esta labor es que captamos todo nuestro recurso", declaró.

Recordó que desde hace aproximadamente 10 años llevan a cabo la elaboración tanto de pan de muerto como de roscas de reyes.

"La finalidad es la misma, y este año nos gustaría alcanzar la meta de los 60 mil pesos que nos vendría a bien para apoyar toda esta causa y para la recuperación y mantenimiento de todo el lugar, el pago de los servicios básico como de luz, gas, agua y demás, que son algunas diarios", manifestó.

Detalló que dichos gastos en un lapso de dos meses ascienden a  93 mil pesos entre desayunos, comidas y cenas, por lo que es una forma más eficiente y honesta de obtener el ingreso de dinero.

Mencionó que durante los seis meses que ha transcurrido la pandemia del Covid-19 se vieron en la necesidad de cerrar la panadería y es nuevamente con la promoción de los panes de muertos que están retomando sus actividades que durante todos estos años les ha ayudado a mantenerse.

"Que esta sea la invitación que nos revitalice nuevamente para poder capitalizarnos y poder seguir ofreciendo nuestros servicios de manera gratuita y con las puertas abiertas", precisó.

LLAMADO A SUMARSE

Asimismo, hizo un llamado a la sociedad en general, empresarios privados y públicos, así como diversas dependencias que deseen sumarse y adquirir sus productos que llevan como finalidad apoyar una causa común.

"Esto comprende la rehabilitación de un ser humano; que un hombre pueda regresar con su familia, sus hijos y pueda volverse un hombre responsable en la sociedad", externo.

Refirió que aunque a la fecha ya están comenzando la comercialización del pan previo a la fecha sólo están manejando piezas pequeñas y naturales que son las del sabor tradicional.

"Será a mediados de este mes que ya vamos a tener todos los productos que estaremos ofreciendo y ya cercana la fecha vamos a aumentar la producción; habrá panes chicos, medianos y grandes, naturales que es el tradicional y rellenos de queso filadelfia que su costo es otro", apuntó.

Por último, señaló que son 30 personas que se encuentran en su proceso de rehabilitación; por ello quienes deseen realizar pedidos o acudir a comprar pueden hacerlo en la calle Lirios de la colonia Rancho Alegre Uno.

"También pueden visitar nuestra página de Facebook: Panadería La Promesa y nos pueden llamar a los teléfonos 9211142187 y 2188709", remató.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail