viernes, 01 de mayo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Coatzacoalcos

'La Poblanita' dona despensas a los más necesitados

Coatzacoalcos | 2020-05-01 | Amayrani Abad
La Poblanita dona despensas a los más necesitados
Imagen del GolfoImagen del Golfo

 

Durante la contingencia por el Covid-19, se ha notado la solidaridad y el apoyo de la ciudadanía y de los negocios para  ayudar a quienes atraviesan una situación económica difícil.

 

Tal es el caso del establecimiento de Frutas y Verduras "La poblanita"en Coatzacoalcos, mismo que se sumó ayudar a   las familias afectadas por la cuarentena, regalando pequeñas pero significativas despensas.

 

En la entrada principal del local ubicado en la Avenida Roman Marin 601 instalaron una mesa con seis canastas cada una contiene productos básicos, como arroz, frijol, latas de atún, sopa, frutas y verduras que están disponibles para familias que en esta cuarentena pasan una situación crítica y no tienen para comer.

 

"Empezamos poniendo cosas en las mesas así separadas y venían y nosotros le comentábamos que tomaran lo que más necesitaban entonces agarraban dos o tres cositas, pero después nos surgió la idea de poner las canastitas y ponerle un poquito de todo de lo más básico, entonces ya viene alguien y nos piden o le decimos no pues tome toda la canasta, y se le da todo lo que tiene la canastita", indicó Ema Pérez, locataria.

 

Es preciso mencionar que este gesto de bondad causó gran impacto en la sociedad ya que  a través de redes sociales se hizo viral  y varias personas se sumaron realizando donaciones, en en especie como en efectivo para que se adquieran más productos y así continuar donando.

 

En la entrada del lugar se observa una cartulina con la leyenda que dice "Si necesitas algo de esta mesita tómalo porque no todos podemos quedarnos en casa", y otra "Si deseas donar colócalo en esta mesa"

Desde las 8:00 horas hasta las 19:00 horas están los productos de la canasta básica afuera para que aquellos que más lo necesiten puedan tomar uno.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México