×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'La Escuela es Nuestra' beneficiará a primaria de Villa Cuichapa

La Escuela es Nuestra beneficiará a primaria de Villa Cuichapa

La primaria Tierra y Libertad de Villa Cuichapa, es una de las principales con mayor necesidad de recibir recursos para mejorar su deplorable condición.

Por fortuna para las autoridades educativas de este plantel situado en la colonia Nueva Esperanza, ha sido beneficiada con el programa "La Escuela es Nuestra".

Con el recurso que será manejado por un grupo de padres de familia, se llevarán a cabo mejoras a la escuela, que presenta un grave deterioro.

Con el paso de los años y la falta de mantenimiento, la escuela se cae a pedazos, afectando el techado del pasillo, salones y barda perimetral. Además de los baños que de igual manera requieren mantenimiento.

Con estos recursos cuya cifra no se da a conocer por motivos de seguridad, el plantel tendrá una importante mejora para beneficio de la población estudiantil.

El coordinador de los Servidores de la Nación del municipio Eleazar Alcántara Martínez, dijo que continúan trabajando para que más escuelas reciban estos recursos que resultan de gran ayuda.

Dijo que son al menos 9 instituciones situadas en diferentes localidades del municipio que ya recibieron el apoyo haciéndose muy notorio el cambio en estas.

Agregó que será el comité escolar el encargado de distribuir el recurso para atender las principales necesidades que aquejen a la institución.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail