×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La alianza de Morena es con el pueblo: Guzmán Ricárdez

La alianza de Morena es con el pueblo: Guzmán Ricárdez

El candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, recalcó que la alianza más importante que tiene Morena es con los ciudadanos, puesto que trabajará de la mano con ellos para crear una agenda legislativa que busque dar atención a las demandas de las familias veracruzanas.

Guzmán Ricárdez aseguró que su trabajo en el Congreso del Estado será dar voz a la ciudadanía para atender las problemáticas más urgentes, pero es necesaria la participación de todos para garantizar que la transformación se logre de manera rápida y efectiva.

El abanderado de Morena ha recorrido tanto las cabeceras municipales como las comunidades y ejidos de los municipios de Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Nanchital, Agua Dulce y Coatzacoalcos, en donde ha invitado a todos sus habitantes a sumarse a este movimiento que tiene como fin llevar la voz de la ciudadanía a la tribuna del poder legislativo estatal.

“En Morena hicimos la mejor alianza y fue con el pueblo, quedó atrás el periodo neoliberal donde el pueblo era ignorado, en esta nueva etapa, las mujeres, hombres y adolescentes son escuchados y participan en la transformación del país para fortalecer a nuestra nación que heredaremos a nuestros hijos”, sostuvo Guzmán García.

El abanderado por la alianza ‘Juntos Haremos Historia’, determinó que con esta práctica se fortalece el estado democrático y junto a la sociedad se defenderán los intereses de la nación; la atención al pueblo y su protección estarán por encima de cualquier interés particular.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail