×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jubilados de Agua Dulce, tampoco han recibido pagos catorcenales

Jubilados de Agua Dulce, tampoco han recibido pagos catorcenales

Trabajadores jubilados de la Sección 11 del Sindicato Petrolero que viven en el municipio de Agua Dulce, manifestaron que también ellos no han recibido su pago de la catorcena 19 y 20.

Al respecto, el jubilado de Pemex, Honorio Hernández Estrada, detalló que la falta de pago se originó luego que Banamex realizara modificaciones en su plataforma, por lo que la institución bancaria solicitó una renovación del contrato.

Dejó en claro que el problema es originado por las operaciones de la institución bancaria, toda vez que Pemex liberó el dinero correspondiente a las catorcenas que están pendientes.

Los jubilados afectados son quienes laboraron en los complejos Morelos, Cangrejera y Pajaritos, por lo que se espera que este viernes sigan las manifestaciones en los diversos centros de trabajo.

Tras la protesta realizada este jueves, el banco estableció que, en menos de 72 horas estaría cubriendo la catorcena 19, quedando al pendiente la 20.  

Esta situación afectó a centenares de jubilados al menos en esta ciudad se calcula que puedan ser más de 80, quienes ahora se quedaron sin el recurso para cubrir sus necesidades básicas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail