Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jóvenes de 17 años podrán tener su INE de forma anticipada

Jóvenes de 17 años podrán tener su INE de forma anticipada

Los adolescentes que cuentan con 17 años podrán tramitar su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) de forma anticipada, informó la vocal del Registro Federal de Electores, Gleny Martínez Hernández quien explicó que solo serán quienes cumplan su mayoría de edad antes del 6 de junio de 2021. 

“Podremos tramitar su credencial de manera anticipada porque al día de la jornada electoral, contarán con 18 años y tendrán derecho a emitir su voto”, refirió. 

Los jóvenes deberán solicitar su cita a través de la página de internet www.ine.mx y en el número telefónico 800 433 2000, para que sean atendidos en el Módulo de Atención Ciudadana del INE, ubicada en la zona Centro o en las instalaciones de la Expo Feria de Coatzacoalcos.

Los documentos que deberán presentar son su acta de nacimiento en original, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía

Hay que precisar que el Módulo de Atención Ciudadana del INE está ubicado en la avenida Revolución 404 de la zona Centro, en donde se atiende a población de Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Agua Dulce y Coatzacoalcos. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail