Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven se ahoga al nadar entre el fuerte oleaje de la playa de Coatzacoalcos

Joven se ahoga al nadar entre el fuerte oleaje de la playa de Coatzacoalcos
Una joven quien había acudido a la playa a nadar, murió ahogada tras ser jalada mar adentro por el fuerte que se registraba por el temporal lluvioso debido a la alerta gris que hay en el Golfo de México.


 
La fémina de 23 años, llegó a la playa junto a sus acompañantes y decidieron meterse a nadar apesar que en Coatzacoalcos se encuentra en semáforo rojo, por contagios por Covid19 e introducirse a la zona de playa está restringido.


 
Fue alrededor de las 13:40 horas que una llamada al 911, alertó a las corporaciones policiacas de una persona ahogada a la altura de la calle Melchor Ocampo en la colonia María de la Piedad.


 
Elementos de Protección Civil, arribaron al lugar donde apoyaron al rescate del cuerpo de la joven quien presuntamente padecía esquizofrenia pero fue jalado mar adentro por el fuerte oleaje.


 
Una hora más tarde elementos de Protección Civil y Secretaría de Marina, localizaron el cuerpo de la mujer que fue llevado a la orilla de la playa donde su muerte fue confirmada por personal de rescate.


 
Por su parte David Esponda Cruz, director de Protección Civil señaló que por un temporal lluvioso se registran vientos y oleaje fuertes ya que estamos en alerta gris, las condiciones no son propicias para acudir a la playa.


 
La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias para trasladar el cadáver al anfiteatro del panteón Jardín en espera de la identificación legal.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail