×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven motociclista se encuentra en peligro por lesiones tras caída

El estado de salud del motociclista esta en manos de los médicos

Joven motociclista se encuentra en peligro por lesiones tras caída
En este lugar sufrió el accidente el joven motociclista

Joven motociclista que sufrió un trágico accidente la tarde del sábado en la colonia San Miguel Arcángel, se encuentra internado en una clínica de Coatzacoalcos derivado a las lesiones que sufrió en el cráneo, su estado de salud de acuerdo al reporte médico es delicado.

Con información proporcionada a Diario del Istmo, presumiblemente después que ocurrió el accidente, automovilistas que circularon por el bulevar Santo Niño de Atoche de la colonia San Miguel Arcángel, encontraron tirado en la calle al joven.

Al acercarse vieron que el hombre de aproximadamente 21 años de edad, estaba inconsciente, sangraba por la nariz, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia para su atención médica.

Se dio a conocer que  aun costado del muchacho, estaba la moto mono schock que supuestamente maniobraba, no había casco y las causas del accidente las desconocían.

Conocidos del joven Uziel Roman, con domicilio en la congregación de Mundo Nuevo, manifestaron que los primeros auxilios se los otorgaron en el hospital de Pemex de Nanchital donde les informaron que su estado de salud era grave.

Horas más tarde fue trasladado a una clínica en la ciudad de Coatzacoalcos, donde permanecerá hasta que logre su recuperación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail