×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven madre pide apoyo para cirugía de la pequeña Daleyna

Joven madre pide apoyo para cirugía de la pequeña Daleyna
Joven madre pide apoyo para cirugía de la pequeña Daleyna
Joven madre pide apoyo para cirugía de la pequeña Daleyna

Daleyna Ailani López Monola, es una bebé de cinco meses quien necesita con urgencia una cirugía para retirarle un linfagioma, es decir; una malformación en su pie derecho, por lo que su joven madre solicitó el apoyo de las personas altruistas a través de sus redes sociales.

En entrevista para el Diario del Istmo, Lucía Avilene Vazquez Monola, de 21 años de edad, madre de la pequeña indicó el costo de la cirugía es de 25 mil pesos, por lo que con apoyo de su familia y amigos decidió emprender una rifa y venta de postres para poder costearla.

Sin embargo, con la crisis económica por la pandemia del Covid-19 se ha dificultado el poder recaudar este recurso, viéndose en la necesidad de hacer un llamado a la población que desee sumarse a su causa.

"Yo sé que la situación está un poco difícil y entiendo que muchas personas no tienen trabajo y los que gusten de todo corazón apoyarme para beneficio de Ailani se los agradeceré mucho, espero que Diosito se los múltiples porque un granito de arena hace la diferencia", añadió Lucía Vázquez.

Quienes deseen sumarse a esta causa pueden participar en las rifas que promueven a través de su cuenta de Facebook Abi Vázquez o comunicarse al número 9212601784, 9212508355 para adquirir algún boleto con costos de 25 a 50 pesos. Para quienes gusten hacer una aportación económica pueden depositar al número de cuenta 5256 7829 4792 3697 Banamex.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail