Cobertura Qatar 2022

Joven de Orizaba intenta suicidarse arrojándose a vehículos en Coatza

Joven de Orizaba intenta suicidarse arrojándose a vehículos en Coatza

Una dama quien dijo tener problemasintentó quitarse la vida arrojándose a los vehículos en movimiento en la colonia Puerto Esmeralda al poniente de Coatzacoalcos.

La joven Verónica de 22 años quien dijo ser originaria de Orizaba, fue auxiliada por elementos de Protección Civil y Bomberos los cuales la canalizaron a las instalaciones de la Cruz Roja.

Los reportes señalan que la fémina, intentó quitarse la vida tirándose encima de los vehículos en movimiento en la calle Francisco Mata y el Malecón en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Sin embargo, los automovilistas la esquivaban al ver su intención por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia y policiacas los cuales acudieron a brindarle auxilio.

La mujer,  manifestó a los elementos de Protección Civil,  tener problemas que la agobiaban y ante esto había tomado la decisión de suicidarse al arrojarse de algún puente o contra los vehículos.

Se espera que en próximas horas sus familiares acudan a la institución y posteriormente las autoridades correspondientes le briden el apoyo que necesite para mejorar su situación.