×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven de Coatzacoalcos se hace tendencia por fingir desaparición

Joven de Coatzacoalcos se hace tendencia por fingir desaparición

Una menor de edad se hizo tendencia en redes sociales al dar a conocer que presuntamente la seguían al salir de una tienda de conveniencia en la colonia Francisco Villa en Coatzacoalcos, durante la madrugada de este miércoles.


Familiares y amigos de la joven se pusieron en alerta y empezaron a compartir las publicaciones de la menor para que se diera con su paradedero.


Alrededor de las 00:00 horas de este miércoles, en su cuenta de twitter, la adolescente escribió que la perseguían y tenía mucho miedo.


“Chicas creo que me están siguiendo, Dios por favor no otra vez”.

“Fuck, mi mamá no responde y de verdad estoy consumida de miedo”.

“Por favor si algo me pasa dígale a mi familia que la amo”.


Fueron algunos de los tweets que posteo la adolecente de 15 años de edad mientras supuestamente caminaba hacia su casa.


De inmediato se volcaron las redes sociales para lograr dar con el paradero de la menor o intentar saber algo de ella, amigos, conocidos y desconocidos hicieron viral su imagen incluso reportaron a la policía que de inmediato patrulló  la zona donde se supuso había sido acosada y perseguida, sin saber nada de ella.


Luego de casi cinco horas de hacerse tendencia en Twitter por su búsqueda lograron contactar a su padre quien desmintió que su hija estuviera desaparecida, además de asegurar que en toda la noche no había salido y se encontraba durmiendo en su recámara.


Al parecer todo se trató de una broma de la adolescente para ganar seguidores, sin embargo alarmó a sus amigos y familiares que por más de tres horas intentaron dar con ella.


Cabe destacar que un día como hoy hace 5 años, se creó el movimiento #NiUnaMenos, donde mujeres salían a las calles a manifestarse para poner un alto a los feminicidios y violencia de género.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail