Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jornada de desinfección gratuita a coches particulares en Coatza

Jornada de desinfección gratuita a coches particulares en Coatza


Este sábado, un grupo de personas altruistas que permanecen bajo el anonimato, de manera gratuita ofrecieron sanitización colectiva a unidades particulares, a fin de contener la propagación del Coronavirus en la ciudad.

 

La labor se llevó a cabo en el domo de la parroquia Santiago Apóstol, ubicada en la calle 20 de Noviembre y Bellavista de la colonia Puerto México.

 

Al respecto Jonathan Daniel Flores, trabajador de la empresa contratada, declaró que la labor social que llevaron a cabo de 09:00 a 12:00 horas, constó de tres técnicas de desinfección.

 

"La primera técnica que aplicamos con los vehículos fue con detergente sanitizante, el cual va a desinfectar y limpiar el área para poder entrar con el producto y la tercera es entrar con un humo que entre a lugares de menores posibilidades como son los sillones y la tela", detalló.

 

Indicó que fueron aproximadamente 60 unidades las que atendieron el llamado que llevaron a cabo por primera ocasión y que no descartan la posibilidad de que se vuelva a realizar en próximos días.

 

"Nosotros lo que estamos haciendo más que nada es contribuir a la población para calmar y frenar un poco el virus que sí está un poco delicado", apuntó.

 

MÁS SOBRE LA EMPRESA

 

Comentó que son una empresa certificada de Coatzacoalcos que se dedica a realizar dichos trabajos, y pueden contactarlos a través de su página de Facebook donde aparecen como Sanilife Desinfección, así como en Instagram.

 

Explicó que fue un grupo de porteños los que se unieron y contrataron sus servicios que fue ilimitado en los horarios antes citados.

 

"No hubo un límite de unidades era simplemente hasta que paráramos y que se nos acabara el producto y la verdad sí vimos respuesta entre la gente", aseveró.

 

A su vez, recomendó a la población que en caso de efectuar otras sanitizaciones colectivas, sigan las medidas de higiene y prevención, así como desinfección de sus domicilios.

 

"Hoy (sábado) son totalmente gratuitas, es pura labor social", enfatizó.

 

Finalmente, dijo que la desinfección se lleva alrededor de 20 minutos y ocupan líquidos a base de amonio, 100% orgánico hecho con cítricos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail