Javier se esforzaba por su hija: hoy lo velan luego de tragedia en Innophos

Este jueves por la mañana, arribó el cortejo fúnebre de Javier Linares joven de 24 años que falleció en el accidente ocurrido en la planta inhophos durante la mañana del miércoles, familiares y amigos lamentan la pérdida ya que dejó una pequeña de aproximadamente tres años, por quien se esforzaba.

Alrededor de las nueve de la mañana familiares de Javier Linares, anunciaron que sería velado en la colonia Democracia y Libertad, donde tuvo su domicilio particular, solicitando cumplir con los protocolos sanitarios.

javier_se_esforzaba_por_su_hija:_hoy_lo_velan_luego_de_tragedia_en_innophos

De acuerdo a la información proporcionada por algunos conocidos de “Javi Linares”, era un joven preparado y con aspiraciones a futuro enfocadas especialmente en su pequeña familia, por ello siempre fue respetuosos de los ideales de sus compañeros.


PUBLICIDAD

A su corta edad fue obrero en algunas compañías y durante los días que se mantenía fuera de contrato Javier se desempeñaba como chófer del taxi número 10, utilizando como área de trabajo el estacionamiento de conocida tienda comercial.

“Realmente fue dolorosa la noticia con la que iniciamos a trabajar el miércoles por la mañana, estamos conscientes que nadie tiene determinado el día final, no hay palabras de resignación para su madre, hermana, esposa e hija, como taxistas siempre lo recordaremos”, fueron algunas palabras de sus compañeros.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD