×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Interpondrán amparo por altas tarifas en el Túnel Sumergido

Interpondrán amparo por altas tarifas en el Túnel Sumergido

El presidente del grupo "Unión villa Allende", Javier Ochoa Moreno anunció que en próximos días interpondrá un amparo ante las autoridades judiciales por los altos costos en la tarifa del Tunel Sumergido.

Debido a que hubo poca presencia de manifestantes, este domingo fue cancelada la marcha pacifica a la que había convocado está agrupación por el aumento del peaje en esta carretera desde hace dos semanas.

El activista aseguró que esto no impedirá que continúen con la lucha de que se cobre solo el 50 por ciento de la tarifa a los residentes de este poblado, como a los transportistas.

"Nosotros vamos a seguir tocando puertas, instancias, lo que sea necesario, vamos a meter amparos ante jueces federales para que nos favorezca el precio de la tarifa", comentó el activista.

Ochoa Moreno descartó que esto sea con un fin político, sino más bien se busca apoyar a los pobladores de esta villa, quienes son los que más circulan por el Túnel Sumergido.

"Vamos a tener que tocar puertas, ya sea en Xalapa o en la Ciudad de México, si Dios nos permite también vamos a meter documentaciones para los taxistas o concesionarios, para que le respeten el descuento del 50 por ciento por ser residentes", detalló.

Por último adelantó que se hará una nueva marcha pacifica hasta que cuenten con los amparos que impiden el cobro excesivo en las tarifas del Túnel Sumergido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail