Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intentaron asaltar estación gasolinera de Nanchital

Intentaron asaltar estación gasolinera de Nanchital

Automovilistas frustraron intento de asalto en la estación 12521, los hechos se registraron la tarde de ayer en la colonia San Miguel Arcángel de esta ciudad, en el lugar elementos de la policía municipal y estatal atendieron el llamado de los agraviados e implementaron la búsqueda del presunto delincuente.

Alrededor de las dos de la tarde, fuerte movilización policiaca se registró al darse a conocer el presunto asalto que se había cometido en la estación de la gasolinera que se encuentra en la colonia antes mencionada, sin embargo al encontrarse en el lugar los policías el personal administrativo informo que se trató de un intento de robo.

Una de las versiones que surgió en el lugar fue “El asalto no se consumó porque el empleado que fue amagado con un arma no realizó la entrega del dinero en efectivo que tenía en su poder, en ese momento llegaron varios automovilistas a cargar combustible y el delincuente se retiró del lugar”.

Sin embargo los elementos policiacos recabaron los datos del presunto delincuente y realizaron un recorrido por el sector para tratar de dar con el paradero.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail