×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intensas lluvias siguen ocasionando daños en Moloacán

Intensas lluvias siguen ocasionando daños en Moloacán

Las fuertes lluvias originadas por el frente frío número 67, nuevamente pusieron en actividad al personal de Protección Civil municipal, ya que estas dejaron afectaciones en el municipio.

Entre los daños que se presentaron esta la inundación que sufrió el jardín de niños "Leonardo Davinci" de San Juan de los Reyes, dejando con esto perdidas de material didáctico, esto a causa de un arroyo el cual rebaso su nivel.

En la localidad Santa Cecilia de un desagüe pluvial, ya que se encuentra azolvado, lo cual propicia severos encharcamientos. En Tlacuilolapan se presentó la caída de un poste, mientras que en Villa Cuichapa en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Ejidal, se registró el severo encharcamiento que afecto a los habitantes.

Las autoridades han implementado una serie de recorridos principalmente en las zonas ya identificadas como vulnerables, para tomar acciones en apoyo a los afectados, además de realizar trabajos que prevengan mas posibles daños en caso de continuar las lluvias.

Ejemplo de ello lo realizado en la localidad de Tlacuilolapan en donde el área de Obras Públicas realizó el cuneteo en la Calle Venustiano Carranza, para el desazolve de las aguas pluviales y con ello evitar encharcamientos que afecten a la población durante la temporada de lluvias.

Finalmente señaló que también se ha realizado el desazolve de los drenajes en calles principales de Villa Cuichapa.

hay que señalar que los daños en el municipio a causa de las lluvias podrían aumentar, ya que las tormentas “Amanda y Cristobal” también dejaron afectaciones de consideración.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail